El artista está pensando

Os presentamos el ‘making-of’ de la exposición ‘Neverland Lost’ en Spainmedia Gallery. Henry Leutwyler trae a Madrid el espíritu de Michael Jackson.

A aquellos que no les ponga los pelos de punta el arte no entenderán por qué un tipo con mucho trabajo y, aún más, ganas de realizarlo, viaje desde Nueva York a Madrid con el fin de ‘colocar unos cuadros’ (suyos, por supuesto). Pero a aquellos con un poco de sensibilidad estética y algo de cultura artística entenderán que ver las cosas en vivo y en directo no es lo mismo que presenciarlas con un océano de por medio. Luces que no son como se esperaba, esquinas que finalmente quedan vacias y el intento de contar una historia a través de una serie de fotografías es cosa que sólo el artista sabe hacer.

Y así es como Henry Leutwyler llegó a Madrid (más concretamente a la la Calle Hospital nº 9) con una selección de sus fotografías de los objetos más preciados de Michael Jackson y una exposición que, con mucha ilusión y cuadros de medidas considerables, trae el espíritu de este Rey del Pop a un rincón de Madrid. Fotografías de los objetos que definieron la personalidad de un hombre que también tuvo un día a día, desde el famoso guante brillante hasta las alas de este gigante de la música.

Aquí una serie de fotografías desde el interior de una exposición sin terminar. Ideas colgadas en las paredes y percepciones distintas dependiento del ángulo. Sólo hasta el 28 de enero en Spainmedia Gallery, Calle Hospital nº9. Larga vida al (espíritu del) Rey del Pop.

NLlost01

 

NLlost04 NLlost03 NLlost02